SmartGolf
Cargando

El danés Olesen gana el trofeo Ras Al Khaimah

Fue el más solvente en el torneo del DP World Tour celebrado en Emiratos Arabes Unidos.

Compartir

El danés Thorbjorn Olesen, que llegaba a la última jornada con cuatro golpes de ventaja sobre su compatriota Rasmus Hojgaard, aguantó el tirón de este, que anuló la desventaja en los primeros siete hoyos, y protagonizó una reacción brillante que le permitió acabar con seis de margen y llevarse el Campeonato Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes Unidos), torneo del DP World Tour. Es la victoria más amplia de la temporada. La tarjeta final de Olesen, que reflejaba 261 impactos, es también la más baja del curso.

El ganador empezó su último recorrido con un 'birdie' seguido de un doble 'bogey' y de otro 'birdie', mientras Hojgaard sumaba cuatro 'birdies' en sus siete primeros hoyos y mantenía el par en el resto.

Fue entonces cuando comenzó la reacción de Olesen, que completó el hoyo ocho, un par cinco, en tres golpes y luego, con tres 'birdies' más y ningún error, terminó cinco por debajo del par, con una tarjeta de 67. Lejos de los soberbios 62 y 63 de los dos días previos, pero suficiente para llevarse el torneo. Por detrás de sus 261 golpes y de los 267 de Hojgaard, terminó con 268 el francés Frederic Lacroix.

Fuente: EFE
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión

Ranking

Notas más leidasNotas más comentadas